jueves, 22 de octubre de 2009

La golosita!!!


Hoy quiero contarles una anécdota mas de Monse.
Bueno,después de jugar con sus primos que la vinieron a ver,llevé a Monse a su pieza para despues bañarla,la tenía en la cama y al mirar la cómoda ,me encuentro con un pedazo de chocolate que deje en la mañana,quedaba solo una barra y pensé es solo un pedacito,se lo daré a Monse ya que su hermano estaba jugando en el computador y se comía un plátano..
Entonces le digo en secreto a Monse..hija mira queda este pedacito de chocolate así que te lo comes,pero que el Pato no te vea,porque no queda mas....La Monse me abrió los medios ojos y feliz me dijo ya!!!.Entonces se lo pase y en ese momento me puse a ordenar todo los juguetes que dejaron los primos en el comedor..
Pero por arte de magia,Patricio sale de su pieza y va a la mía a ver a la Monse...y tamaña sorpresa que se encontró!!.Montserrat bañada en chocolate...ella como sabía que era un secreto,estaba muerta de la risa y Patricio decía.."Mamá no me diste chocolate y yo sin poder contener la risa, le explico,hijo,no me quedaba mas...
Y Monse entonces como ya no le quedaba mas chocolate,le estira la mano y le muestra que en los dedos aún quedaba chocolate y que ella lo compartiría con él,todavía me río,fue un momento muy gracioso.....
Bueno les deje una foto de evidencia de esta golosita.

Quiero aclarar que las golosinas no son parte de la alimentación de Monse,así como tampoco las bebidas,pero no le muestren un pedazo de chocolate,es su debilidad(aunque come muy a lo lejos)

3 comentarios:

  1. LINDO MOMENTO SANDRA con tu niña hermosa
    QUE MEJORE siempre su salud y que cuentes muchas anecdotas para felicidad de todos los que te apreciamos
    Cariños de JUAN CARLOS VELEZ
    Papa de Daniela Velez PAcheco
    http://danielavelezpacheco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra... he descubierto tu blog por casualidad y dejame decirte que tienes una nena preciosa, me ha encantado esta anecdota de tu bebe... me he hecho seguidora de tu blog y espero estar en contacto contigo.. Dios te la bendiga y cada día progrese mas.

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra vengo recien conociedo tu blog
    y tu niña es hermosa ..........

    Besos Karen

    ResponderEliminar