viernes, 25 de septiembre de 2009

Una triste partida...


Anoche nos llamaron a casa para informarnos el fallecimiento de un amigo del colegio de la monse,él se llamaba Felipe....me dolió mucho,..el viernes pasado habiamos estado con él y los demas niños celebrando las fiestas patrias...pero ayer ya su cuerpo decidió descansar.....

Me invadió tanto el miedo de perder a mi hija...la verdad siempre he dicho que cuando ella tenga que partir,yo trataré de no retenerla....

Pero es muy difícil...solo pensarlo me angustia..

Tengo muy claro que estos angelitos vienen a cumplir una misión en esta tierra...y luego retornan al cielo....



Ojalá esta mamá logre el consuelo,aunque se que es algo muy difícil...todas las perdidas son dolorosas..pero lejos la mas dolorosa es la de un hijo.....

7 comentarios:

  1. Te acompañamos en este momento de tristeza,lo peor para una madre es perder a su hijo y jamas comprenderemos su dolor solo podemos acompañarla en él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias..y si,es verdad...perder un familiar,unhermano un amigo..jamas se compara con perder un hijo...es una angelito que llevamos en nuestro vientre,cuando solo nosotros lo sentimos y nadie mas,es una parte de nosotros

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más duro en esta vida que perder a un hijo.
    Pienso en la mamá de Felipe. Yo no la conozco, pero siento tristeza por ella.
    Y siento que ese angelito, su niño, haya partido hacia el cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad que ante estas perdidas uno no sabe bien q decir,porq de solo imaginarlas se hace un nudo en la garganta.
    Mucha fuerza para esa Flia,para esos papas,y animos ustedes,y no temas,disfruta de tu hija cada segundo,no pienses en lo q puede pasar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. gracias,por sus comentarios...hoy estoy mejor...disfrutando de monse y su alegria...esta tan rica!!!dan ganas de comersela...jiji.....un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  6. SANDRA la verdad me apena mucho lo que cuentas de ese niñito que partio hacia un mundo mejor. Yo siempre pienso que eso debe ser MUY DIFICIL. Niños como los nuestros son muy FRAGILES y pensar en perderlos te hace un NUDO EN LA GARGANTA.. Pero si crees en la otra vida y en que Jesus mismo recibirá a nuestro hijos cuando tengan que irse, el unico consuelo que queda es REZAR para pedir que ELLOS siempre esten bien !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!que niña mas guapa!! enhorabuena por tu trabajo te sigo!!!
    bienvenida a mi blog me sigues de vuelta! ;-))
    besos

    ResponderEliminar